Así se expresó Rodrigo Alvizo -concejal del PJ- respecto a la Reforma Tributaria del servicio de agua potable proveniente del Acueducto Desvío Arijón, aprobada en el Honorable Concejo Municipal.
Durante la sesión ordinaria llevada a cabo este martes, se aprobó con los votos afirmativos del FPCyS y de Cambiemos, la Reforma Tributaria del servicio de agua potable proveniente del Acueducto Desvío Arijón. Al respecto, Alvizo expresó: “Nuestra postura fue de no acompañar lo que consideramos un tarifazo y un golpe al bolsillo de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.
Sobre la posición de parte del PJ, el edil explicó: “Junto a la concejal Rosana Zamora presentamos un dictamen de minoría planteando un tope del 15% al aumento del servicio, ya que entendemos que las condiciones con respecto al 27 de diciembre siguen siendo las mismas y el Ejecutivo Municipal no brindó datos sobre cómo calcula el costo que pretende trasladar a los santotomesinos” advirtió.
Para finalizar, el edil justicialista argumentó: “Seguimos insistiendo en que queremos un agua de calidad, pero no a cualquier precio. Es un gesto de irresponsabilidad política; por parte del oficialismo, al no brindar los datos solicitados desde hace casi 6 meses, además de aprobar esta reforma, y por parte de Cambiemos al avalarla acompañándola desde el recinto”.
Fuente: SantotoDigital
Comments