Luego de largos debates y consensos, el Proyecto de autoría del Concejal Rodrigo Alvizo fue sancionado por unanimidad y las familias del barrio no deberán abonar la tasa de obras sanitarias hasta que se realice la obra de extensión de la red de agua potable.
Durante la Sesión Ordinaria celebrada este martes en el Honorable Concejo Municipal, se sancionó de manera unánime el proyecto de autoría del Concejal Justicialista Rodrigo Alvizo que prevé la exención del pago de la Tasa de Obras Sanitarias en barrio Loyola hasta que se realice la obra de extensión de la red de agua potable . Al respecto, el edil indicó: “Llevamos adelante un trabajo comprometido y conjunto con las personas del barrio desde hace aproximadamente un año”. Sobre lo expuesto, prosiguió: “Esto no finalizará hasta que los vecinos y vecinas de barrio Loyola tengan garantizado el acceso a agua potable de calidad y puedan resolverse los inconvenientes respecto al servicio”.
“Hoy no celebramos una solución definitiva, pero sí un paso importante para retribuir, de alguna manera, el padecimiento de muchas familias que estaban aportando a las arcas municipales sin recibir una contraprestación acorde”.
“Sabemos, luego de haber gestionado ante el Gobierno Provincial, que esta solución final llegará con la realización de la obra de ampliación de la red. Por ello, seguiremos de cerca la misma, manteniendo el compromiso de representar los intereses de cada vecina y vecino”, finalizó Alvizo.
Fuente: El Santotomesino
Comments