Así se refirió el edil Rodrigo Alvizo respecto del cambio de recorrido por parte de la C negra FONAVI en barrio Zazpe de nuestra localidad. “Muchos santotomesinos tuvieron que buscar medios alternativos de transporte para poder llegar a sus lugares de trabajo o acercarse a los diferentes establecimientos educativos, con los gastos que ello conlleva”, señaló.
Tras el cambio de recorrido por parte de la línea Continental FONAVI en barrio Zazpe, tras argumentar dificultades en la transitabilidad, esto afectó a cientos de vecinos. Al respecto, el concejal justicialista, Rodrigo Alvizo expresó: “Desde hace días los vecinos y las vecinas de barrio Zazpe padecen el cambio de recorrido de la línea Continental FONAVI, sin ser notificados por parte del municipio sobre esta situación”. En esta línea, prosiguió: “Entendemos que la empresa no quiera circular por arterias que resultan intransitables, pero también estamos convencidos de que la municipalidad debe garantizar la transitabilidad en primer lugar, para luego exigirle a la compañía el cumplimiento del recorrido estipulado por el Concejo Municipal”.
“Muchos santotomesinos tuvieron que buscar medios alternativos de transporte para poder llegar a sus lugares de trabajo o acercarse a los diferentes establecimientos educativos, con los gastos que ello conlleva”.
“La verdad que, en un contexto económico como el que estamos viviendo, es injusto que los vecinos sean rehenes de la falta de mantenimiento de las calles por parte del Ejecutivo Municipal y de las decisiones que toma la empresa a cargo del servicio”, finalizó Alvizo.
Fuente: Santoto Digital
Comentarios