El concejal Rodrigo Alvizo y el Diputado provincial Leandro Busatto observaron los avances de los trabajos ejecutados en el club santotomesino tras la gestión y entrega de fondos provinciales y nacionales.
El concejal Rodrigo Alvizo y el Diputado provincial Leandro Busatto recorrieron el avance de las obras en el club Santoto Voley y las instalaciones de la escuela de enseñanza técnica N°322 “Obispo J. M. Gelabert”.
En este contexto, el precandidato a concejal, Rodrigo Alvizo, afirmó: “La comisión directiva hace un esfuerzo muy importante por sostener este trabajo con más de 300 de chicos y chicas que practican este deporte y que, en tiempo de pandemia, han tratado de sostenerlo. Hoy se ven sus frutos”.
Los trabajos de mejora en la infraestructura del club son posibles gracias a la colaboración de aportes económicos que gestionó el actual concejal a través de programas provinciales y nacionales.
En esta línea, el Diputado Provincial Leandro Busatto, sostuvo: “Estamos contentos al ver cómo ha evolucionado el club, contentos por la función que cumple y por el compromiso de los dirigentes. Venimos recalcando las dificultades que ha tenido la comunidad en tiempos de COVID y estos espacios siempre han fortalecido la integración, la idea del deporte como factor de socialización y como formador de valores”.
Además, adelantó: “Tenemos un proyecto de fortalecimiento institucional a cargo del Ministerio de Gestión Pública que está tramitando el club”.
Por su parte, el presidente de Santoto Vóley, Carlos Hauque, valoró: “Era una imperiosa necesidad que se cristalizó gracias a la ayuda de los programas del gobierno que nos han tramitado Tata (Alvizo) y Quico (Busatto) en su momento”.
“Uno está más que agradecido porque le podés dar a los chicos y a las chicas que vienen a jugar unas mejores condiciones de entrenamiento y juego”, aseguró.
“Se hace un esfuerzo muy importante para sostener desde lo deportivo y también desde lo social”, concluyó Alvizo.
Fuente: Uno Santa Fe
Komentáře