Lo expresó el concejal durante el Plenario del Frente de Todos que se realizó en las instalaciones del Club Argentino, de cara a las próximas elecciones.
Durante la tarde de este martes, se llevó a cabo en el Club Argentino de nuestra ciudad un Plenario General del “Frente de Todos”, de cara las próximas elecciones generales nacionales. Vale recordar, que dicho espacio político tiene como candidatos para los comicios a la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández.
En la ocasión, se hicieron presentes en la entidad deportiva mencionada los candidatos a diputados nacionales Germán Martínez y Jorge Hoffman. Asimismo, el diputado provincial Leandro Busatto.
Al comenzar el evento, el concejal de nuestra ciudad, Rodrigo Alvizo, indicó: “Debemos valorar y reivindicar la unidad dentro del Campo Nacional y Popular que conseguimos y venimos sosteniendo en nuestra ciudad”.
Sobre esta línea, continuó: “De esta manera, trabajaremos para lograr una victoria contundente en la ciudad que ayude a poner a la Argentina de pie”.
A su tiempo, el diputado Busatto, expresó: “Nos encontramos en un momento histórico en el que decidimos entre especulación o producción, desocupación o trabajo, endeudamiento o soberanía económica”.
Continuando con lo expuesto, Hoffman enunció: “Necesitamos redoblar los esfuerzos para que la victoria de este 27 de octubre sea aún más contundente que las P.A.S.O, ya que le permitiremos a Alberto una legitimidad mayor en un momento donde realmente existirá una pesada herencia y la reconstrucción del país será difícil”.
German Martínez, por su parte, finalizó: “En las primarias, la gente no solo le dijo no a Macri. También depositó un voto de confianza, un voto de esperanza. Esperanza que debemos seguir generando en este contexto donde nuestros compatriotas están sufriendo tanto”.
Terminadas las alocuciones de los diferentes dirigentes, los presentes en dicho evento participaron de la organización de diferentes actividades y debates programáticos para las elecciones nacionales en Santo Tomé.
Fuente: Santotoméaldía
Comentarios