Ocurrió durante este sábado, “tras conocerse la voluntad política del Gobierno Provincial de retomar la obra de mejoramiento integral enmarcada dentro del Plan Nacional de Hábitat”, expresó el concejal Justicialista.
Durante la mañana de este sábado, el concejal Justicialista Rodrigo Alvizo recorrió las obras paralizadas de barrio Libertad. Las mismas, correspondientes al Plan Nacional de Hábitat, según indicó Alvizo, se encuentran en dicho estado desde fines del año 2019 cuando la empresa a cargo decidió abandonar el lugar. Al respecto, el edil señaló: “Es una obra de vital importancia, no solo para este barrio, sino también para Iriondo y Santo Tomás de Aquino, que se encuentran contemplados en la planificación inicial de la misma”. Sobre lo expuesto, agregó: “Genera tristeza ver el estado de abandono en que se encuentra gran parte de la ciudad en general y este sector en particular, como consecuencia de falta de políticas públicas municipales”
Continuidad de la obra
“Luego de haber realizado diferentes gestiones ante el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, hoy destacamos la decisión política del gobierno de la Provincia de Santa Fe de continuar con estas obras tan importantes para cientos de vecinos de Santo Tomé, ya que les garantizará el acceso a desagües cloacales, entubados, cordón cuneta, mejoramiento de calles y alumbrado público”, finalizó Alvizo.
Fuente: SantotoDigital
Comments