Así se refirió el Concejal Justicialista este martes, luego de finalizar un programa de entrega de 600 máscaras faciales junto a su par Julián Ilchischen. Las mismas fueron destinadas a personal esencial que se encuentra expuesto al COVID-19.
Este martes, los Concejales Justicialistas Rodrigo Alvizo y Julián Ilchischen realizaron la entrega de la máscara número 600 a personal esencial. Completando así el programa propuesto por ambos ediles para cuidar la salud de los santotomesinos en el marco de la pandemia de coronavirus que atraviesa el país y el mundo.
Al respecto, Alvizo indicó: “Con mucho esfuerzo y la fuerte convicción de colaborar en este momento duro que nos toca vivir, hoy pudimos concretar el objetivo inicial de entregar un total de 600 máscaras faciales”. Sobre esta línea, continuó: “Es un deber moral cuidar la salud de los santotomesinos y seguiremos trabajando en ello”.
“Queremos agradecer a todas aquellas personas que hicieron esto posible, tanto las que trabajaron en la confección de las máscaras como las que donaron radiografías para ello”, finalizó el edil.
Fuente: SantotoDigital
Comments