Así lo afirmó el Concejal tras reunirse, junto a su par Julian Ilchischen y la secretaria de la Asociación Civil San Ignacio de Loyola, con la presidenta del ENRESS.
Durante la mañana de este jueves, los Concejales Justicialistas Rodrigo Alvizo y Julián Ilchischen fueron recibidos por la Dra. Anahí Patricia Rodriguez, Presidenta del ENRESS. También participó de la reunión Cristina López, representante de la Asociación Civil San Ignacio de Loyola. En la misma, se hizo un análisis de situación del servicio de agua potable en Santo Tomé en general y barrio Loyola en particular, para luego avanzar en la planificación de soluciones de fondo.
Al respecto, Alvizo indicó: "Fue una reunión muy cordial, que nos permitió contar con datos certeros sobre la situación del servicio de agua potable en nuestra ciudad”. Sobre esta línea, continuó: "Ante la falta o mala comunicación por parte del Ejecutivo Municipal, decidimos dirigirnos al organismo controlador. Sobre todo, luego de los análisis que él mismo realizó y que son de público conocimiento”.
"Entendemos que es un problema de salud pública y que debe abordarse de manera seria. Por ello, es que seguiremos trabajando junto a los vecinos y organismos que sean necesarios con la convicción de que es necesaria una solución integral al problema del agua en Santo Tomé”, finalizó el edil.
Fuente: Santotoméaldía
Comments