Así se expresó el concejal justicialista al solicitar la eximición del pago de la tasa de agua durante lo que resta del año para los vecinos de barrio Loyola.
Durante la sesión ordinaria celebrada este martes en el Concejo Municipal, el concejal justicialista Rodrigo Alvizo solicitó la eximición del pago de la Tasa de Obras Sanitarias durante lo que resta del año en el barrio Loyola de nuestra ciudad.
Al respecto, indicó: “Observamos una mala prestación de servicios públicos en toda la ciudad. Sin embargo, la situación de barrio Loyola es compleja al tratarse de un servicio esencial como es el acceso al agua potable, sobre todo en este contexto de pandemia donde la higiene juega un rol fundamental en el cuidado de cada uno de nosotros”.
El tanque de agua que dispuso el municipio en el complejo Loyola.
“En las últimas semanas, notamos que dicha cuba fue reemplazada por un tanque de agua, no garantizando siquiera la cantidad de litros necesarios para todos los habitantes del complejo habitacional”, agregó. Y continuó: “A esto, debemos sumarle las dificultades de presión existentes para poder desarrollar cualquier tipo de tarea en los hogares”.
“El Gobierno Municipal no puede exigir el pago de servicios que no brinda, tanto en barrio Loyola como en el resto de Santo Tomé. Por ello, creemos acertada la solicitud e insistiremos sobre ella”, finalizó Alvizo.
Fuente: Santotoméaldía
Comments