Así lo indicó el Concejal Justicialista Rodrigo Alvizo, tras una mañana en la que se reunió con el Ministro de Trabajo de la Provincia Roberto Sukerman y luego con el Director Región Santa Fe del Ministerio de Salud Rodolfo Roselli. Allí, también participaron la Intendente Daniela Qüesta y el Senador por el departamento La Capital Marcos Castelló.
Durante la mañana de este jueves, el Concejal Justicialista, Rodrigo Alvizo, se reunió en primera instancia con el ministro de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, Roberto Sukerman, con quien recorrió la empresa Nestlé Purina a los fines de comprobar los protocolos que se vienen llevando a cabo para evitar la propagación del COVID-19 en nuestra ciudad, así como también dialogar sobre las diferentes medidas que está adoptando la cartera para pequeñas empresas y pymes locales. Posteriormente, participó junto al Director Región Santa Fe del Ministerio de Salud Rodolfo Roselli y representantes de Centros de Salud de Santo Tomé de una charla de bioseguridad en el marco de la pandemia. Allí, también se encontraron presentes la intendente Daniela Qüesta y el Senador por el departamento La Capital Marcos Castelló.
“Fueron dos instancias muy importantes en las que demostramos el trabajo conjunto que venimos llevando adelante con diferentes representantes del Gobierno Provincial”, expresó Alvizo. Sobre esta línea, continuó: “Entendemos que, en el marco de la pandemia, debemos aunar esfuerzos para que los santotomesinos y santotomesinas sufran lo menos posible esta situación atípica que nos atraviesa”.
“El COVID-19 no distingue de partidos políticos, por ello seguiremos trabajando con todos. No es momento para que primen intereses sectoriales ni personales”, finalizó el edil.
Fuente: SantotoDigital
Comments